miércoles, 15 de mayo de 2013

LA COMUNIDAD

La fundación Amiguitos Royal nace en el año 1981 con el nombre de  Fundación Nutrir. Es creada con el objetivo de resolver la problemática de desnutrición en los cerros nororientales de la localidad de Usaquén y sus efectos en la población infantil, ya que se observó una relación entre los bajos niveles de rendimiento académico de los niños del sector con los problemas de desnutrición que presentaban éstos niños.  
Actualmente la fundación cuenta con tres centros localizados en puntos estratégicos del sector: Sede Amiguitos Royal, Sede Génesis y Sede Miguel Estefan. Actualmente  la Fundación busca la recuperación nutricional y la promoción de estilos de vida saludables en tres grupos poblaciones: Binomios, conformados por madres con hijos entre los 0 y 3 años; preescolares y escolares. 

Nuestro plan de intervención se realizó en la Sede Amiguitos Royal, se trabajó con el grupo de Binomios conformado  madres con hijos entre 0 y 3 años, ya que son niños individualizados por la Fundación debido a que presentan problemas nutricionales puntuales y requieren una atención especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario